Dos graduados de nuestra Escuela ganan una Beca Prometeo

145 visitas  
EnglishEspañol
   

Los proyectos de Cristian Tejedor García y David Marciel Pariente han sido seleccionados dentro del programa de becas Prometeo para la protección de resultados de proyectos y/o prototipos de alumnos de la Universidad de Valladolid.

 

La intervención de nuestros alumnos explicando sus proyectos está en los instantes 5:04 y 16:10 del vídeo

Cristian, actualmente alumno del Doctorado en Informática, presentó el software ‘Aplicación móvil para la mejora de la pronunciación multilingüe mediante la utilización de pares mínimos y gamificación’. Este proyecto aborda el desarrollo de una aplicación móvil que utilice la tecnología del reconocimiento automático del habla y síntesis de voz para la enseñanza y auto-evaluación de la pronunciación de cualquier idioma (y dialectos). Además incorpora un módulo de social game y gamification como incentivo para evitar el posible abandono en los primeros días de uso.

David, graduado en Ingeniería Informática, resultó ganador por su software Entropy, cuyo objetivo es proveer de capacidad de autentificación en entornos hostiles/inseguros sin exponer la clave de usuario.

Enlaces relacionados: