Programa PROMETEO 2016

La FUNGE pone en marcha la edición 2016 del programa PROMETEO para el desarrollo de prototipos orientados al mercado.

Este programa está dirigido fundamentalmente a:

• Estudiantes de último curso de cualquiera de las titulaciones oficiales que se imparten en la UVa.
  • Estudiantes de cualquier máster oficial impartido en la UVa.
  • Alumnos de doctorado de la UVa.

Podrán participar en esta convocatoria todos los proyectos innovadores cuyos resultados cumplan los siguientes requisitos:

• Se trate de una nueva invención que suponga una novedad sustancial.
  • Implique actividad inventiva como desarrollo de la actividad del conocimiento.
  • Tenga aplicación industrial que resuelva necesidades del mercado.
  • Sean proyectos encaminados a realizar nuevos desarrollos de software, programas de ordenador o aplicaciones para dispositivos móviles (quedan excluidas las páginas web).

El plazo de solicitudes estará abierto del 04/02 al 29/02/2016.

Se seleccionarán un máximo de 20 proyectos que incluirán un importe económico y otros incentivos de gran interés para el colectivo de beneficiarios.

Consulta las bases de la convocatoria

Más información en el 983 186 354 o en prometeo@funge.uva.es