Taller Lean: “Diseño de Modelos de Negocio

Este taller será impartido por Néstor Guerra, emprendedor, mentor y profesor, con más de diez años de experiencia en la innovación, desarrollo y gestión de negocios tecnológicos en diferentes sectores. Actualmente es CEO y cofundador de Intelligent Experience Consulting (IEC), empresa dedicada al desarrollo de soluciones software basadas en cloud.

El taller tendrá lugar este jueves día 26 de noviembre de 2015, de 16 a 20 horas, en el Salón de Grados de la Escuela de Ingeniería Informática (Campus Miguel Delibes).

El taller está dirigido a estudiantes, egresados, profesores, investigadores, doctorandos, PAS y, en general, toda la comunidad de la Universidad de Valladolid que esté interesada en conocer más de cerca la metodología Lean Startup de la mano de este reconocido experto.

La asistencia es completamente gratuita. Aforo limitado.

El programa y el enlace al formulario de inscripción