Taller Lean en el Campus de Valladolid: Cómo aplicar la creatividad en tu modelo de negocio

El Parque Científico UVa organiza un Taller Lean bajo el título “Cómo aplicar la creatividad en tu modelo de negocio”. Será impartido por Javier Cortecero, de la empresa Gravedad Cero. La unión entre creatividad, interacción y entretenimiento es la razón de este reconocido profesional.

De forma dinámica, divertida y entretenida, Javier nos mostrará cómo aplicar la creatividad, enfocándola a nuestro modelo de negocio.

El taller tendrá lugar el próximo miércoles día 18 de noviembre de 2015, de 16 a 20 horas, en la Sala Naranja del Edificio I+D del Parque Científico Universidad de Valladolid (Campus Miguel Delibes).

Más información, así como el programa y el formulario de inscripción, en el siguiente enlace http://www.parquecientificouva.es/2015/plan-t-cue-2015-2017/tercer-nivel/taller-lean-en-el-campus-de-valladolid-cmo-aplicar-la-creatividad-en-tu-modelo-de-negocio

El taller está dirigido a estudiantes, egresados, profesores, investigadores, doctorandos, PAS y, en general, toda la comunidad de la Universidad de Valladolid que esté interesado en conocer más de cerca la metodología Lean Startup, la cual está ayudando a cambiar la forma en que las empresas crean y lanzan sus productos.

La asistencia es completamente gratuita, si bien el aforo es limitado.