Presentación de la consultora Deloitte en el Salón de Grados

Finalizado

El martes día 17 de noviembre a las 13:00 en el Salón de Grados de la ETSI de Informática/ETSI de Ingenieros de Telecomunicación la consultora Deloitte nos presentará su empresa, sus principales líneas de negocio y nos explicará cómo realizan sus procesos de selección. El evento será muy interesante ya que por parte de Deloitte acudirán una Gerente de negocio, una persona de recursos humanos y un consultor (antiguo alumno de la ETSI de Telecomunicación) para hablarnos de su experiencia.

El evento está abierto a alumnos de la ETSI de Informática, ETSI de Telecomunicación, EI Industriales y Facultad de Ciencias.

La empresa recogerá CVs al finalizar la presentación para comenzar un proceso de selección por lo que se recomienda a todos los alumn@s interesados que los lleven preparados para entregárselos en mano a los representantes de la empresa.