La UVa, en la quinta posición de las Universidades Españolas en empleabilidad dentro del Área de Informática y TIC

La Universidad de Valladolid, está en la quinta posición dentro de las Universidades Españolas en empleabilidad dentro del Área de Informática y TIC, según el Ranking Universidad-Empresa elaborado por la Fundación Everis, a partir de una encuesta a las empresas españolas sobre la empleabilidad de los titulados superiores.

Como resultado final del estudio, se ha elaborado un listado de las 10 mejores universidades por cada ámbito de conocimiento, en función de la adaptación global de las competencias adquiridas en la universidad a las necesidades de la empresa (evaluadas en una escala de 0 a 10).

La Universidad de Valladolid alcanza una puntuación de 7,23 en la adaptación de las competencias adquiridas por nuestros estudiantes a las necesidades en el ámbito empresarial.

La Universidad de Valladolid que, aunque en la clasificación global ocupa el quinto puesto, se sitúa en primera posición en:

Capacidad de Aprendizaje y adaptación al cambio,
Trabajo en equipo,
Orientación a resultados
y Análisis y resolución de problemas

complementadas con la segunda mejor evaluación en Honestidad y compromiso ético y la tercera en Conocimientos Técnicos de la profesión.

Pinchar sobre la imagen resumen para ver el informe completo.

ranking everis universidades