Un alumno del CJP UVa elegido como speaker en TEDxYouth Valladolid

El próximo domingo 15 de noviembre durante la jornada de la mañana tendrá lugar en Valladolid el evento TEDxYouth para niños y jóvenes menores de 18 años.

Para dicho evento se realizó una nominación de candidaturas de niños que contaran sus aficiones y proyectos de forma que pudiera ser motivadora para otros niños y jóvenes.

Una de estas candidaturas que ha resultado seleccionada es la de Antonio García Vicente alumno del CJP UVa y del colegio público de Villanubla. Antonio, de 8 años se convertirá en uno de los speakers más jóvenes (sino el más) de estos eventos TEDxYouth.

Nos hablará sobre lo que hace con Scratch. Antonio nos cuenta que viene todos los lunes al CJP de la Universidad de Valladolid, nuestro Club de Jóvenes Programadores y que además hace cosas en su colegio ayudando a la profesora cuando trabajan con Scratch. ¡Programación en el colegio! ¡Bien!

Animamos a todos los que quieran acercarse a ver dicho evento con sus hijos. Para los niños es gratis. Con las entradas de adultos se financia el evento.

Pero la entrada en cualquier caso, sean las gratuitas o no, hay que solicitarla a la organización a través de su página: http://tedxyouthvalladolid.com/pide-tu-entrada/

El CJP UVa estará allí para disfrutar con Antonio.