Es una iniciativa financiada por la Comisión Europea y organizada por DIGITALEUROPE en colaboración con EURES España, que pretende dar respuesta al desequilibrio existente entre la demanda y la oferta de profesionales en tecnología digital a nivel europeo.
Se celebrará el próximo 20 de noviembre en el Distrito Telefónica, Ronda de la Comunicación s/n, Edificio Central, 28050 Madrid.
FTI, la Fundación de AMETIC, ha solicitado y conseguido que las Empresas Españolas que estén buscando profesionales para cubrir sus vacantes de empleo digital puedan participar, en igualdad de condiciones con las Empresas Europeas que acudan a esta Feria.
Esta feria marca un hito clave para Grand Coalition for Digital Jobs, se trata de una feria de empleo que pretende dar respuesta a la falta de correspondencia entre la demanda y la oferta de expertos en tecnología digital a nivel europeo. Empresas ubicadas en España, Escocia, Alemania o Países Bajos, ofrecerán sus vacantes de empleo digital y candidatos de toda Europa podrán acceder a las mismas.
Gracias a la plataforma de EURES, “European Job Days” el evento podrá ser seguido de forma online. Tanto los candidatos como las empresas ofertantes podrán mantener entrevistas y contacto online, previo y durante la celebración del evento.
Es una gran oportunidad tanto para las empresas que buscan el talento digital como para los profesionales TIC.
Fecha Inicio: 20/11/2015
Fecha Fin: 20/11/2015
Organizador: DIGITALEUROPE, EURES España
Enlace: http://www.europeanjobdays.eu/en/events/european-digital-jobs-fair-madrid