Concurso “Vivero Universitario de Promotores Empresariales”

El concurso tiene por objeto nutrir una bolsa de promotores empresariales universitarios (PEU) que ayuden a crear nuevas empresas de base tecnológica en el entorno universitario e incluye un programa formativo para impulsar la aparición de nuevas ideas de negocio a partir de proyectos de tecnologías universitarias previamente identificadas y con un buen grado de madurez.

Está dirigido a estudiantes y titulados, así como personal docente, investigador, de administración y servicios y becarios, de cualquiera de las universidades presenciales de Castilla y León.

“Vivero Universitario de Promotores Empresariales” es fruto directo de un convenio de colaboración para impulsar actividades de transferencia de conocimiento universidad – empresa, suscrito por la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL), que es la entidad que realiza la convocatoria, y Santander Universidades (Banco Santander).

Bases del concurso

PLAZO
El plazo finalizará el 14 de octubre de 2015.

Más información en VIVERO UNIVERSITARIO DE PROMOTORES EMPRESARIALES (Edición 2015)