Curso recomendado a alumnos de primero:

La Biblioteca del Campus Miguel Delibes tiene programado para el próximo mes de octubre un curso que se realizará a través del Campus Virtual de la UVa: Búsqueda y uso de información científica I, que se celebrará del 5 al 23 de octubre de 2015. Hay prevista una segunda convocatoria de este curso para los días comprendidos entre el 15 de febrero y el 4 de marzo de 2016.

El curso, especialmente dirigido a los alumnos de los primeros cursos de grado, tiene 25 horas de duración y se reconoce con 1 crédito ECTS. El periodo de inscripción para la primera convocatoria ya está iniciado y finalizará el 30 de septiembre.

El curso trata sobre los recursos que ofrece la Biblioteca Universitaria, la evaluación y selección de recursos en Internet y se inicia al alumno en la metodología documental del trabajo académico.

Toda la información sobre las actividades de formación de la BCMD:
>> Programa de Formación 2015-2016 de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes
>> Información sobre el curso Búsqueda y uso de información científica I
>> Formulario de Inscripción del curso Búsqueda y uso de información científica I