Premios Steelmood y SISTEDES a los mejores TFG y TFM en temas de PHP (2014-15)

SISTEDES y Steelmood convocan la primera edición de los premios a los mejores trabajos de fin de grado (TFG) y de fin de máster (TFM) sobre temas directamente relacionados con tecnologías PHP, defendidos en el curso 2014-15.

Una misión muy importante de SISTEDES es la de promover la excelencia en los proyectos y trabajos que realizan los alumnos como parte de su formación de grado y de máster. De entre ellos, especial relevancia tienen los que se desarrollan en temas de especial interés para las empresas e instituciones del sector.

Por su parte, Steelmood (www.steelmood.com) es una empresa que surge con el objetivo de aportar un nuevo enfoque al sector de la consultoría y los servicios profesionales para grandes compañías, cambiando paradigmas y rompiendo mitos, para centrar el talento y los esfuerzos en la aportación de eficiencia a los procesos de negocio de sus clientes.

Steelmood ha detectado la necesidad en el mercado de buenos programadores en PHP y ha decidido organizar conjuntamente con SISTEDES esta convocatoria de premios para los mejores TFG y TFM de España en temas relacionados con PHP.

Bases de la convocatoria

SOLICITANTES
* Estudiantes de cualquier nacionalidad que hayan presentado y defendido con éxito su TFG o TFM en el curso académico 2014-15, en un centro universitario español, público o privado, sobre temas relacionados con PHP

FECHAS IMPORTANTES
* Recepción de solicitudes: hasta el 21/12/2015.
* Notificación: 31/1/2016.

PREMIOS
* Se otorgará un premio al mejor TFM en PHP dotado con 500 Euros y diploma acreditativo, y un premio al mejor TFG en PHP dotado con 300 Euros y diploma acreditativo.
* Además, los autores de los trabajos premiados serán invitados a enviar un artículo sobre el trabajo realizado a alguna de las conferencias SISTEDES del siguiente año (JCIS, JISBD o PROLE, dependiendo de la temática y orientación del trabajo) que, en caso de ser aceptado, será presentado en las correspondientes Jornadas.

Más información en premios@sistedes.es o directamente en