Préstamo de Portátiles curso 15/16

Finalizado

Si no puedes disponer de un ordenador portátil para tus estudios, la Escuela te presta uno. Puedes recoger la solicitud en conserjería del 1 al 7 de septiembre de 2015 y depositarla en esas mismas fechas en el despacho de Dirección. Alternativamente, puedes rellenar la solicitud (ver enlace más abajo) y enviarla por email a la dirección inf@uva.es en las fechas indicadas anteriormente.

El primer listado de asignación de portátiles se publicará en la web de la Escuela a partir del día 9 de septiembre de 2015.

No pidas un portátil si ya dispones de uno, porque se lo estarás quitando a alguien que lo necesita.

El portátil es de uso personal para el desarrollo de actividades académicas relacionadas con la condición de alumno de la UVa matriculado en alguna de las titulaciones impartidas por la Escuela de Ingeniería Informática.

La duración del préstamo es hasta el día 18 de julio de 2016.

Solicitud y condiciones del préstamo

Anuncio Préstamo Portátiles