Curso “Inteligencia artificial: pilares fundamentales y áreas de aplicación profesional”

191 visitas  
EnglishEspañol
   

Se impartirá en la Escuela de Ingeniería Informática de Segovia, del 31 de agosto al 11 de septiembre.

 

Ver más información e inscribirse (inscripción cerrada) en:

http://www.taiger.com/curso-inteligencia-artificial-taiger-universidad-de-valladolid/

Folleto informativo:

http://www.taiger.com/wp-content/uploads/2014/09/Folleto-Curso-Inteligencia-artificial-Taiger-Universidad-de-Valladolid_.pdf

 


 

El curso, de 60 horas de duración, está destinado a quienes estén interesados en tener una primera aproximación a la inteligencia artificial, introduciendo sus conceptos fundamentales y orientando la misma hacia un dominio de aplicación especifico.

En concreto, durante los diez días de clase se iniciará a los alumnos en el conocimiento de los principios básicos que rigen la semántica computacional, la recuperación de información y el procesamiento de lenguaje natural. Tres campos de trabajo de la inteligencia artificial que actualmente se postulan como pilares básicos en el desarrollo tecnológico de cualquier empresa puntera.

La formación será impartida por docentes de la Escuela de Ingeniería Informática de Segovia (UVa), por profesores de otras universidades, figuras destacadas en estos campos de trabajo de la inteligencia artificial y, por profesionales de la empresa Taiger (http://www.taiger.com).

Taiger es una empresa internacional de inteligencia artificial con la que la Escuela de Ingeniería Informática de Segovia, UVa ha firmado un acuerdo de colaboración, no sólo para impartir formación y para que los alumnos puedan realizar prácticas en empresa curriculares.

Taiger-Artificial-Intelligence