PACID 2015 – Prácticas, TFG y TFM en el ámbito de la Cooperación Internacional para el Desarrollo

Las Prácticas universitarias en el Ámbito de la Cooperación Internacional para el Desarrollo (PACID) son una iniciativa de sensibilización para el alumnado de la Universidad de Valladolid.

La estancia podrán tener la consideración de prácticas externas curriculares (grado o máster) o extracurriculares NO RETRIBUIDAS o estará dirigida a la realización del Proyecto Fin de Carrera, Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster. Se computará como 300h de prácticas (reconocimiento académico vinculado a la asignatura Prácticas Externas del Grado o Máster que curse el estudiante con un máximo de 12 ECTS), que corresponden a estancias de ocho semanas (dos (2) meses).

Ver el resto de la convocatoria en Convocatoria PACID 2015