Actos de celebración del Día Mundial de Internet

Finalizado

Las Escuelas de Informática y de Telecomunicación con motivo del “Día Mundial de Internet” organizan una jornada el viernes 15 de mayo a las 13 h. en la antigua biblioteca (desde las 12 h. habrá proyecciones y vídeos relacionados con el Día de Internet)

El desarrollo de la jornada es el siguiente:

• Presentación por parte de la Directora de Telecomunicación y el Director de Informática.
  • Charla “Seguridad en Internet y las telecomunicaciones” a cargo de Dña. Patricia Tejado Martín, Directora Regional Zona Norte de la empresa GMV Soluciones Globales Internet e Ingeniero de Telecomunicación por la E.T.S.I de Telecomunicación de la UVa.
  • Charla “La explosión del software gracias a Internet (un nuevo software para una nueva era)”, a cargo de Amalia Hernández, estudiante del Máster en Ingeniería Informática, desarrolladora de software, promotora de tecnologías ágiles, y miembro de CyLicon Valley.
  • Inauguración Sala Hedy Lamarr.

Después de la inauguración habrá un Concurso Kahoot sobre Hedy Lamarr ¡Habrá premio!
No olvides tu móvil

Día Mundial de Internet