Programa de incorporación de Titulados a Renault – Renault Experience

La Cátedra Renault Consulting de la UVa en colaboración con la Junta de Castilla y León ha impulsado durante los 3 últimos cursos académicos un programa de incorporación a Renault España de titulados en ingeniería de las universidades públicas de Castilla y León.

El programa Renault Experience consta básicamente de 3 etapas:

1. Proceso formativo de 100 horas, impartido fundamentalmente por personal de Renault
  2. Prácticas no laborales remuneradas durante un año
  3. Incorporación a la empresa con contrato laboral

Hasta ahora al primer proceso se incorporaban unos 25 alumnos, de los que 20 hacían prácticas con un compromiso de incorporación del 40% (aunque se ha superado el 70% en las dos ediciones que ya han sido contratadas)

Este año con la incorporación de nuevas titulaciones y universidades se ha ampliado el número de plazas y se han adelantado los plazos de presentación (1-24 mayo)

Más información en: www.renault-experience.com

Presentación Renault Experience 2015