Telefónica Global Experience ofrece 59 plazas para titulados y estudiantes

Telefónica, en su apuesta por impulsar el talento joven, y con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa y la Universidad de Alcalá, pone en marcha el programa Telefónica Global Experience, destinado a recién titulados o estudiantes de último curso de Grado o Máster en Administración de Empresas, Ingeniería de Telecomunicación o Ingeniería Informática.

Este nuevo programa de formación académica y profesional, el primero que se lanza dentro del Grupo Telefónica con alcance global, tiene una duración de entre 6 y 12 meses, en función del perfil del candidato. Los seleccionados recibirán una dotación económica mensual, que también estará en función de su perfil.

Los interesados en participar en este programa, deben inscribirse en www.fue.es/telefonicaglobalexperience. La convocatoria permanecerá abierta desde el 30 de abril hasta el 31 de mayo.

Los estudiantes seleccionados se incorporarán a sus prácticas en Telefónica Business Solutions durante septiembre y octubre de 2015.

Ver información completa en TELEFÓNICA REFUERZA SU APOYO AL TALENTO JOVEN CON LA PUESTA EN MARCHA DEL PROGRAMA TELEFÓNICA GLOBAL EXPERIENCE

Flyer Telefonica Global Experience

Relacionado