• Una de las aplicaciones galardonadas desarrolla un sistema para facilitar el uso de los teléfonos móviles por parte de las personas mayores y la otra aplicación que ha sido premiada permite reducir el tiempo en los tratamientos de quimioterapia.
  • El concurso se desarrolló la pasada semana en el Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones de la Universidad de Valladolid.
  • La iniciativa está apoyada por Telefónica en colaboración con la Cátedra Telefónica y el Grupo Universitario de Informática de la UVa.

Ver más información en Dos equipos de la UVa logran tres premios por el desarrollo de sus aplicaciones informáticas en la 3ª edición del HackForGood