PFC – Calendario de depósito y defensa. Convocatorias de Julio y Septiembre 2015

Con el fin de permitir una organización adecuada de la presentación de proyectos fin de carrera durante los meses de julio y septiembre se establece lo siguiente:

Para defensas de proyectos en el mes de julio:

• La fecha límite de depósito de la documentación del PFC será el 10 de julio de 2015.

Para defensas de proyectos en el mes de septiembre:

• Los alumnos que pretendan defender su PFC en el mes de septiembre deben tener en cuenta lo siguiente:
    1. Que la fecha límite para presentar el documento de Solicitud de Defensa (PFC-D1) será el 24 de julio de 2015. Obligatoriamente debe aparecer la firma del tutor de proyecto. No se debe rellenar el apartado “Propuesta de Tribunal”.
    2. La fecha límite de depósito del resto de la documentación del PFC será el 3 de septiembre de 2015.
    3. La defensa de estos PFC se realizará entre los días 9 y 11 de septiembre de 2015, ante un Tribunal que será fijado por la Dirección de la Escuela.