Convocados los Premios i3 2015

Reconocen el esfuerzo y el trabajo de profesionales relacionados estrechamente con la ingeniería informática en Castilla y León

El Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León convoca los Premios i3 2015- que se entregarán el 15 de mayo durante la gala de la VIII Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León – en las siguientes categorías:

• Ingeniero en Informática del año: premio destinado a aquel Ingeniero en Informática que por su trayectoria en el último año o por su trayectoria profesional anterior se distinga como una persona que sea insignia y referencia dentro del colectivo de Ingenieros en Informática de Castilla y León.
  • Mejor Tesis Doctoral en Informática: premio dedicado a la mejor tesis doctoral en informática presentada en las Universidades de la Comunidad Autónoma.
  • Mejor Startup Informática: con este premio se trata de reconocer a la startup informática más relevante en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma
  • Organización pública o privada más relevante en materia de Informática: el premio será un reconocimiento a la organización pública o privada de Castilla y León que resulte más relevante en el ámbito de la informática en general y del colectivo de los Ingenieros en Informática en particular.

Límite de presentación de candidaturas: 21 de Abril de 2015 a las 23:59 horas

Enviar candidatura a los Premios i3, premios@cpiicyl.org