Encuentro Empresa-Informática /

Fecha: 25 de Marzo, 12h-13.30h

Lugar: Antigua Biblioteca de la Escuela de Ingeniería Informática

Programa del Encuentro

Queremos que conozcas el Máster oficial en Ingeniería Informática, desarrollado en asociación con importantes empresas Informáticas de todos los ámbitos (locales, regionales, nacionales e internacionales).

Para ello organizamos una Mesa Redonda con la participación de:

• Profesores, explicando sus asignaturas.
  • Estudiantes, explicando su experiencia, sus prácticas y el TFM (Trabajo Fin de Máster).
  • Representantes de empresas, explicando su interés por el Máster:
    • Colegio Profesional Ingenieros en Informática de CyL, Asociación Empresas Innovadoras en Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas, Anfix, Códice Software, Cognizant, SolidGear, Tecsidel, Telefónica I+D, Xeridia.

El objetivo es mejorar la información acerca del Máster en Ingeniería Informática, titulación oficial que habilita la profesión de Ingeniero en Informática. Dirigido a estudiantes y empresas informáticas. Además se pretende crear cauces de comunicación que permitan participar a la empresa en la docencia del Máster a través del programa de charlas magistrales ya en marcha y facilitar la colaboración con grupos de investigación asociados a la Escuela de Ingeniería Informática.