Convocatoria 4ª Edición del premio al mejor proyecto fin carrera en movilidad sostenible RENAULT

Estos premios pretenden fomentar fundamentalmente entre los estudiantes de carreras técnicas el interés y la investigación sobre un concepto tan amplio como es la movilidad sostenible, uno de los retos del siglo XXI.

A estos premios podrán optar todos los proyectos fin de carrera presentados durante el periodo septiembre 2014-septiembre 2015 en universidades españolas relacionados de alguna manera con la movilidad sostenible como concepto global en aspectos como: soluciones tecnológicas, diseños, estudios, tendencias, modelos de negocio, eficiencia, logística, necesidades sociales, etc.

El ganador recibirá un diploma acreditativo que sin duda enriquecerá su CV, así como la cantidad de 3.000€ en metálico.

También está prevista la concesión de 2 accésit.

Se dará traslado a los medios de comunicación de los nombres de los ganadores y las universidades a las que pertenecen.

Este año, en reconocimiento a la labor que realizan los profesores tutores en la elección y elaboración de los proyectos, añadimos como novedad la aportación de hasta 2.000€ para la compra de material pedagógico o de investigación para el Departamento al que pertenece el profesor tutor del alumno premiado.

Las bases del premio pueden ser consultadas en la web de la fundación: http://www.fundacionrenaultmovilidadsostenible.com/

Para participar, los proyectos deben ser enviados en soporte electrónico y por correo certificado a la Fundación Renault Movilidad Sostenible, Av. de Burgos 89ª, 28050 Madrid, dentro de los plazos y adjuntado la documentación que figura en las bases citadas.

En caso de duda sobre las bases contactar con Silvia Iglesias telf. 91 374 14 90