Concurso de ideas para dar nombre a las dependencias de la antigua biblioteca

Con el fin de dar un nombre a las dependencias de la antigua biblioteca, se va a abrir un concurso de ideas para que todos los miembros del edificio que lo deseen puedan presentar sus propuestas. El proceso se desarrollará de la manera siguiente:

• Abierto a estudiantes, PAS y profesores de la Escuela de Ingeniería Informática y de la E.T.S de Ingeniería de Telecomunicación.
  • Las propuestas consistirán en un nombre para la sala y una motivación que lo justifique. No debe indicarse la autoría de la propuesta.
  • El procedimiento consistirá en introducir la propuesta en una urna instalada a tal efecto en la conserjería del edificio entre los días 3 y 17 de febrero de 2015.
  • Las direcciones de ambos centros seleccionarán una de entre las propuestas presentadas.
  • La antigua biblioteca pasará a denominarse oficialmente con el nombre seleccionado, de lo que quedará constancia mediante la instalación de una placa.