AVISO IMPORTANTE: Parada temporal del sistema informático

Estimados compañeros:
Como habéis podido constatar, durante las tres últimas semanas hemos sufrido fallos reiterados en el sistema informático de la Escuela. Gracias a los intensos y denodados esfuerzos de los técnicos, tanto de la Escuela como del departamento de Informática, con el que compartimos la gestión del hardware, la situación se ha ido manteniendo, pero en estos momentos se hace imprescindible llevar a cabo una desconexión ordenada de todo el sistema para tratar de emitir un diagnóstico de fallos.
Teniendo en cuenta que estamos finalizando el cuatrimestre, hemos buscado una franja horaria en la que no existan actividades programadas, ya que la desconexión va a suponer que la Escuela estará sin red y, por tanto, no funcionarán los laboratorios ni la plataforma Aulas.
Este “apagón” está previsto para el miércoles 14 de enero a partir de las 12 h, y durará aproximadamente dos horas.

En la confianza de que las incomodidades y molestias generadas por esta incidencia sean las mínimas posibles, desde el equipo de dirección de la Escuela os agradecemos de antemano vuestra comprensión.