Éxito de la Party Code en la ETSI Informática

La Party Code de la ETSII UVa ha sido un éxito. Nuestra particular hora de código ha demostrado muchas cosas.

Lo que somos capaces de hacer colaborando alumnos, profesores y pas, que en la Escuela hay muchas ganas de aprender cosas nuevas, que tenemos un capital humano excelente.

La organización de la Party Code quiere agradecer

• a la Dirección de la Escuela por el apoyo y la publicidad,
  • a los técnicos del centro y del Departamento de Informática toda la ayuda prestada y la participación en la Party Code,
  • a los profesores y alumnos participantes por darle color al evento, por demostrar que todos podemos aprender algo nuevo y que podemos aprender unos de otros,
  • al grupo universitario de informática GUI y a la delegación de alumnos
  • y con mayúsculas en particular a los alumnos que prepararon e impartieron los tutoriales básicos y avanzados de los lenguajes de programación porque su trabajo ha hecho posible este evento con la calidad que se ha desarrollado.

¡Gracias!

Deseamos que se repitan este tipo de eventos porque creemos que son de los que hacen ESCUELA