Formación universitaria para un desempeño profesional adecuado a las exigencias del mercado

Finalizado
Esta charla tuvo lugar el 10 de diciembre, miércoles, a las 12h en el Salón de Grados de la Escuela de Informática.

Emiliano Muñoz, ex-alumno de esta escuela, compartió su experiencia de 20 años en el sector TIC y su visión del grado de adecuación de la formación universitaria técnica al mundo profesional.

Vídeo de la charla a continuación:

Emiliano Muñoz Vicente -Segoviano de nacimiento, estudió Ingeniería Técnica en Informática en la Universidad de Valladolid, y tras el paso por varias empresas, decidió cambiar su rumbo yendo a Irlanda para trabajar en el Departamento de Ingeniería de Apple Computer Ltd., consiguiendo experiencia en el desarrollo y puesta en marcha de herramientas de monitorización y control de procesos de producción en Apple.

En 2004 Emiliano retornó a España para fundar ProximaSystems, empresa de la que ahora es director, y donde ha dirigido proyectos y liderado el desarrollo de patentes.

Relacionado