TELL US AWARDS premia las mejores tecnologías del aprendizaje

TELL US Awards, un concurso para tecnologías que mejoren el aprendizaje en las aulas, lanza su primera edición.

Hasta el próximo 20 de diciembre las empresas y emprendedores de toda Europa que deseen participar podrán enviar sus proyectos a través de la web: http://tellusawards.eu/

TELL US Awards premiará las mejores tecnologías del aprendizaje que hayan conseguido resultados demostrados en las aulas (en primaria y secundaria, universidad o formación profesional)

Este concurso ofrece a empresas y emprendedores una oportunidad para hacer más visibles sus productos y servicios, les ayudará a crecer y proporcionar sus soluciones innovadoras en otras aulas de Europa.

El concurso se organizará en dos fases: una fase regional (en 4 áreas geográficas: Mediterráneo, Norte de Europa, Países Escandinavos y Países del Este) y una gran final que tendrá lugar en París en junio de 2015. Un jurado internacional formado por expertos independientes, seleccionará en la primera fase a 16 finalistas que serán invitados a la Gran Final Europea.

¿Cuáles son los premios?

Los premios consistirán en una combinación de aportaciones dinerarias, servicios de apoyo al desarrollo empresarial, ayuda a la internacionalización, networking, la oportunidad de participar en las principales conferencias y eventos sobre tecnologías del aprendizaje y del presentar las tecnologías ganadoras en el festival Futur en Seine que se celebrará en junio de 2015 en París y que reunirá a más de 70.000 visitantes.

¿Quién puede participar?

El concurso, promovido por la Comisión Europea, está abierto a empresas, emprendedores, profesores y estudiantes de los 28 Estados Miembros de la UE que hayan desarrollado una tecnología o aplicación que haya conseguido resultados demostrados en el contexto de la educación formal (educación primaria, secundaria, universidad, formación profesional).

Verónica Buey Cieslac, tel: 91 399 74 72

veronica.buey@madridnetwork.org