Curso de Creación de Empresas

32 visitas  
EnglishEspañol
   

El Parque Científico UVa junto con la Escuela de Organización Industrial -EOI- organizan el programa de creación de empresas ‘Iniciativa Emprendedora Universitaria’ con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios.

El programa formativo es gratuito y presencial y está dirigido a los estudiantes universitarios de los Campus de Palencia y de Valladolid que estén cursando un máster oficial, que se encuentren en los últimos cursos de grado, postgrado y doctorado; además de jóvenes en paro egresados en la Universidad de Valladolid en los últimos tres años.

La formación en el Campus de Palencia tendrá lugar en el Aulario del 23 de junio al 16 de julio y del 30 de junio al 17 de julio la del Campus de Valladolid en el CTTA del Parque Científico. Para cada campus se ofertan un máximo de 25 plazas cuyos beneficiados recibirán formación en innovación, planificación, marketing y propiedad industrial, entre otras áreas. La parte lectiva finalizará con la presentación de un proyecto.

La formación se extiende a lo largo de 37 horas presenciales y tutorías.

Este programa pretende mostrar a los alumnos universitarios la creación de una empresa como una alternativa atractiva frente al empleo por cuenta ajena, donde puedan desarrollar su potencial creativo e innovador, a la vez que les dota de las herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de una idea de negocio.

Se expedirá certificado de participación de 150 horas de duración.

Inscripciones Iniciativa Emprendedora Valladolid: http://bit.ly/1n8GxIO

Inscripciones Iniciativa Emprendedora Palencia: http://bit.ly/1pCy2sw

✔ Eventos