Everis Selection Day Valladolid

Finalizado

El 25 de junio, a las 10:00 H, tuvo lugar el Everis Selection Day en el Salón de Grados de la Escuela. Está especialmente indicado para alumnos de últimos cursos y ya titulados (o a punto de titularse), ya que el proceso de selección de Everis contempla contratos, becas y prácticas en empresa y/o realización de TFG/TFM. La empresa hizo una presentación global en el Salón de Grados y posteriormente, en unas aulas reservadas a tal efecto, realizaron entrevistas y dinámicas para su proceso de selección.

Tanto si cumples los requisitos, como si quieres acudir para informarte sobre el proceso de selección de esta empresa, puedes inscribirte. En el cartel adjunto explica cómo inscribirse, enviando tu CV a la central de RRHH de la empresa:

________________________________________________________________

Sólo tienes que apuntarte enviando tu CV a Spain.mad.hhrr@everis.com

con la referencia: everis Selection Day@Valladolid

________________________________________________________________

Si tienes cualquier duda puedes consultar en la Secretaría de Dirección de la ETSI de Informática. Allí también hay trípticos informativos de la empresa a vuestra disposición.

Ver cartel del evento Everis Selection Day Valladolid