GOOGLE y la UVA te invitan al curso GRATUITO de Marketing Digital

La Universidad de Valladolid y Google colaboran en la organización de un curso presencial de 40 horas de duración sobre Marketing Digital. El curso, cuya primera edición se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de Valladolid (aulario del Campus Miguel Delibes) es completamente gratuito y se desarrolla en horario de mañana y tarde del lunes 2 de junio al viernes 6 de junio, ambos inclusive. Los alumnos que cumplan con los requisitos de asistencia y aprendizaje (evaluado a través de tests y pruebas) obtendrán una certificación emitida por la Interactive Advertising Bureau.

La adaptación de la empresa al mundo digital está a la orden del día en España por lo que este curso puede ayudar a abrir nuevas vías a titulados y alumnos universitarios de últimos cursos.

El número de plazas es limitado, realizándose la inscripción a través del siguiente enlace:

Información e Inscripción: https://www.google.es/landing/activate/formate/