Seminario “Secure coding in C and C++”

Los días 27, 28, 29 y 30 de mayo, Robert Seacord del SEI, Software Engineering Institute, de la Universidad Carnegie Mellon impartirá en INTECO el seminario «Secure Coding in C and C++».

Este seminario forma parte de las actividades del Programa de Excelencia en Ciberseguridad (PECS) del Plan de Confianza Digital, cuyo objetivo es la promoción y captación de talento en ciberseguridad.

Se impartirá completamente en Inglés por lo que es necesario que los asistentes tengan un buen nivel de inglés tanto técnico como conversacional.

El aforo está limitado, los interesados en asistir deberán enviar un correo a formacion@inteco.es adjuntando su CV en formato Europass, antes del 14/05/2014. Entre todos los solicitantes, INTECO seleccionará aquellos perfiles que considere puedan tener un mejor aprovechamiento del seminario según los objetivos que persigue el Programa de Excelencia. Una vez se comunique a aquellos que han sido seleccionados, será necesario el abono inicial de 60€ por alumno en concepto de tasas.

Los alumnos que finalicen satisfactoriamente el seminario recibirán un diploma acreditativo en el que se reflejarán las horas de formación; asimismo, INTECO se reserva el derecho de poder premiar u otorgar algún tipo de beca a los mejores alumnos.

Ver más en Seminario “Secure coding in C and C++”