Se celebró el Acto de Graduación 2014

Finalizado

Este año el Acto de Graduación se celebró a finales de curso. Tuvo lugar el viernes 27 de junio a las 17h., en la Antigua Biblioteca del Centro. El carácter del acto fue abierto, estando invitados a participar todos los alumnos de la promoción 2010/2014 del Grado en Ingeniería Informática y del Grado en Ingeniería Informática de Sistemas, así como los alumnos finalizando los títulos de Ingeniero en Informática o las antiguas Ingenierías Técnicas (en Gestión o Sistemas).

Para participar en el mismo es requisito apuntarse como tarde el miércoles 14 de mayo, aportando los siguientes datos:

• Apellidos y Nombre
  • Titulación
  • Dirección completa
  • Teléfono de contacto
  • Nº de acompañantes previstos

En cuanto al nº de acompañantes, en función de las estimaciones y dada la capacidad del Salón de Actos, consideramos que no deben pasar de 3 por alumno (por término medio)

Se pueden entregar los datos en la Secretaría de Dirección de la Escuela o enviarlos a la dirección inf@uva.es