Abierta inscripción Programa de Formación Huawei “El Futuro de las TIC”

El Programa de Formación para estudiantes EL FUTURO DE LAS TIC es una iniciativa de Huawei España, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI), que se enmarca dentro del proyecto global de la compañía “Telecom Seeds for the Future”. El programa, cuya primera edición en España tuvo lugar en 2013, verá incrementado el número de estudiantes seleccionados de 10 a 15 en esta segunda edición. Los estudiantes seleccionados recibirán una beca de una duración aproximada de dos semanas para formarse en China.

Para ello concede 15 becas que cubrirán en su totalidad los gastos del programa. Los ganadores asistirán a un curso de lengua y cultura china en Pekín, visitarán Hong Kong y acudirán a un curso de formación de una semana basado en el campo de las Telecomunicaciones y la Investigación tecnológica en la central de Huawei, en Shenzhen.

Además, conocerán el centro de exposiciones de Huawei, su centro de logística, laboratorio de I+D, así como el centro de fabricación.

El programa se desarrollará íntegramente en China durante la primera quincena del mes de julio de 2014.

Ver más información en Programa de Formación Huawei “El Futuro de las TIC”