Jornada Informativa Estudios Escuela Ingeniería Informática: nuevo Grado en Ingeniería Informática, Máster en Ingeniería Informática y Doble Titulación InDat

Finalizado

El 21 de mayo, a las 12h tuvo lugar una sesión informativa acerca de la estructura y contenidos de los distintos títulos que se impartirán en el curso académico 2014-15 en la ETSI Informática:

• La nueva titulación de Grado en Ingeniería Informática, con sus tres menciones. ¿Cuáles son? ¿En qué se diferencian? ¿Qué supone para los alumnos que empezaron sus estudios en los grados anteriores?
  • Los estudios de Máster en Ingeniería Informática. ¿A quiénes están orientados? ¿Qué objetivos tienen?
  • La nueva doble titulación InDat: Grado en Ingeniería Informática + Grado en Estadística. ¿Qué supone? ¿Para qué sirve?

Resuelve tus dudas asistiendo a esta sesión especial que es de particular interés para todos los alumnos de esta Escuela.