Protege y rentabiliza tus ideas: Descubre las posibilidades de tu Trabajo de Fin de Grado/Máster

Finalizado

14 de Mayo, miércoles, 12h.

Los alumnos de los grados y los másteres en su último año de formación son generadores de conocimiento que se materializa en trabajos de fin de grado y trabajos de fin de máster. Esos trabajos, además de ser un requisito para lograr la titulación, pueden ser el origen de un proyecto personal más importante, pero para que eso se haga realidad es necesario plantearse su protección y rentabilización desde su comienzo.

¿Cómo puedes proteger las ideas que están en tu TFG/TFM, especialmente lo relativo a los programas informáticos y las invenciones implementadas por ordenador?

¿Cómo te puede ayudar la UVa a proteger tus ideas?

José Luis Velasco Pérez y Jesús Galindo Melero, técnicos de innovación en la Fundación General de la Universidad de Valladolid, y Alberto Benito Rubio, antiguo alumno de la Universidad de Valladolid, te comentarán todos estos aspectos que tan importantes son para todos los alumnos de la Escuela.