Iniciativa ‘Jóvenes con Futuro 2014’

Finalizado

Un año más, queremos compartir contigo la iniciativa “Jóvenes con Futuro” que StepOne Ventures y la Fundación Rafael del Pino están llevando a cabo.

El programa concentra sus esfuerzos en buscar a jóvenes promesas en el mundo de la Informática, con espíritu emprendedor y muchas ganas de aprender, que deseen realizar unas prácticas remuneradas en Estados Unidos, concretamente en San Francisco y Nueva York.

Debido a que numerosos estudiantes de las universidades tienen dudas o desean conocer más acerca del programa Jóvenes con Futuro, hemos organizado un Webinar para poder responder a las mismas.

El Webinar tendrá lugar online, a través de plataforma Adobe Air Connect. Para poder atender hay que apuntarse en la siguiente dirección y a aquellos que se apunten se les facilitará la url del evento.

DETALLES:
Día: Martes 25 de Marzo
Hora: 18:00 CET – 10:00am PDT
Web para apuntarse: https://www.eventbrite.com/e/entradas-jovenes-con-futuro-webinar-10959820117

En la anterior edición, Saúl Díez Guerra, estudiante de la UVa, consiguió pasar todos los test y actualmente se encuentra trabajando a tiempo completo en Nueva York.

Los requisitos que pide el programa, en inglés, son los siguientes:

Requirements
  • Computer Engineering, Computer Science, Engineering in Telecommunications or Mathematics Graduates or that will graduate no later than June 2014 (Mandatory, if not graduate by that time,the candidate will be rejected)
  • Ability to communicate effectively in english
  • Experience with mobile platform development: Android, Objective-C.
  • Experience with SQL and NoSQL, Ruby on Rails, Databases will be a big plus.
  • Github, Linkedin and stackoverflow profiles are a must when applying
Extra Points
  • Ability to work and learn quickly.
  • Interest in emerging technologies.
  • Entrepreneurial activity or “side projects” outside the classroom

Para hacer efectiva una candidatura, necesitamos que los interesados visiten el siguiente link donde podrán acceder a la plataforma en la que aplicar y enviar sus CV´s y Cover letters:

El plazo de inscripción finaliza el 20 de Abril de 2014

Ver Cartel de Jóvenes con Futuro.

Ver información sobre Requisitos