Foro de empleo FiBEST14

Finalizado
Desde el foro de empleo FiBEST os invitan a que asistáis a las siguientes conferencias de tres empresas muy interesadas en ingenieros en telecomunicaciones e informáticos como tú. En estas conferencias las empresas explicarán las ofertas de empleo que tienen, lo que buscan a la hora de contratar y la empresa. Aprovechad que vienen los responsables de recursos humanos para poder tener un contacto con ellos y resolver todas vuestras dudas.

¡Ven a las conferencias el día 12 de Marzo!

10:00-11:30: McKinsey dará una conferencia y realizará un workshop en la sala enfrente del Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones.

16:00-17:30: Coritel dará una conferencia sobre en que se fijan en un CV a la hora de contratar en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones.

17:30-18:30: Connectis dará una conferencia en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones.

Por todas estas conferencias se dan créditos ECTS para plan antiguo y bolonia.

Para inscribirte entra en : www.fibest.org, donde encontrarás todas las actividades que puedes hacer en FiBEST