PROGRAMA PROMETEO 2014

La Fundación General de la Universidad de Valladolid (FUNGE) pone en marcha la edición 2014 del programa PROMETEO para el desarrollo de prototipos orientados al mercado.

Beneficiarios. Podrán participar en esta convocatoria:

• Estudiantes de último curso de cualquiera de las titulaciones oficiales que se imparten en la UVa.
  • Estudiantes de cualquier máster oficial impartido en la UVa.
  • Alumnos de doctorado de la UVa.
  • Profesores pertenecientes a cualquier departamento de la UVa.
  • Investigadores vinculados a la UVa.

Solicitudes. Para formalizar la candidatura debe enviarse al correo prometeo@funge.uva.es la siguiente documentación del 01 de marzo al 11 de abril de 2014:

• Curriculum Vitae actualizado.
  • Copia escaneada del resguardo de matrícula del curso 2013/14.
  • Memoria del proyecto a desarrollar de acuerdo al modelo que se facilita al efecto (descargar modelo).
  • Declaración jurada firmada y escaneada sobre la posesión de otras becas destinadas al estudio o a la realización del proyecto presentado (descargar modelo). (Quedarán excluidos aquellos proyectos financiados en su totalidad o parcialmente, de forma directa o indirecta, por empresas, centros tecnológicos, etc.)

Requisitos de participación. Podrán participar en esta convocatoria todos los proyectos innovadores cuyos resultados cumplan los siguientes requisitos:

• Se trate de una nueva invención que suponga una novedad sustancial.
  • Implique actividad inventiva.
  • Tenga aplicación industrial.
  • Sean proyectos encaminados a realizar nuevos desarrollos de software, programas de ordenador o aplicaciones para dispositivos móviles (quedan excluidas las páginas web).

Se seleccionarán un máximo de 10 proyectos que incluirán un importe económico y otros incentivos de gran interés para el colectivo de beneficiarios.
Consulta las bases de la convocatoria en http://funge.uva.es/innovacion/transferencia-de-conocimiento-universidad-empresa-t-cue/programa-prometeo/

Más información en el 983 186 353 o en prometeo@funge.uva.es