GOOGLE : CULTURE AND CAREER. Do cool things that matter

30 de abril de 2014, 12h a 13h en el Salón de Grados “Vicente Aleixandre” de la Escuela de Ingeniería Informática

Carmen Ruíz Vicente, ex-alumna de la ETSII, y actualmente trabajando en la empresa Google, nos presentará e informará en esta Charla de los Miércoles sobre los objetivos de la compañía Google, particularmente relacionados con la organización de la información y cómo conseguir que ésta sea útil y esté accesible.

Aunque como siempre, la asistencia a la charla es libre y gratuita, para poder organizar mejor sus contenidos es aconsejable que aquellos de vosotros que penséis asistir os registréis en goo.gl/MbfUXq

20140430_UVA-poster-landscape
Carta de invitación
Hola, estudiantes de la ETSII!

La misión de Google es organizar la información del mundo y hacerla universalmente útil y accesible. Es un objetivo enorme, y necesitamos gente extraordinaria que nos ayude a conseguirlo.

Os invitamos a saber más sobre Google y a conocer algunos de nuestros Googlers en un evento en la ETSII.

Para quién: Estudiantes de informática e ingeniería, ¡pero cualquiera que tenga interés en desarrollo del software es bienvenido!

Qué: Charla informativa en castellano sobre cómo es Google y qué oportunidades ofrece

Día y hora: 30 de abril, 12:00

Dónde: Salón de Grados “Vicente Aleixandre”, ETSII

Presenta: Carmen Ruiz Vicente, ex-alumna de la ETSII

Si estás interesado en venir, rellena el Formulario de registro para que podamos preparar todo mejor.

Puedes echar un vistazo a las oportunidades para estudiantes en http://www.google.com/about/jobs/students/.

También puedes estar al tanto de las últimas novedades a través del Google Students blog y siguiéndonos en Google+.

Esperamos verte allí!

Carmen Ruiz Vicente y el equipo de Google University Programs