El Consejo Social y el Parque Científico de la Universidad de Valladolid organizan el Primer Desayuno ‘Tendencias de las Aplicaciones Móviles. Sinergias Grupos Investigación-Empresas’ cuyo objetivo es generar relaciones empresariales entre ambos colectivos.

El encuentro tendrá lugar el jueves 6 de febrero, de 9:00h. a 10:30h, en el salón de actos del Centro de Transferencia de Tecnologías Aplicadas –CTTA-, sede del Parque Científico UVa en el Campus Miguel Delibes.Este primer Desayuno se estructurará en tres mesas de debate temáticas sobre: ocio y tiempo libre, salud y realidad aumentada.

Nos gustaría contar en este encuentro con la presencia de su Grupo de Investigación o Empresa, en una o varias mesas de debate, para establecer relaciones beneficiosas para su actividad y aportar su punto de vista como expertos en la materia.

Le invitamos a que contacte con nosotros a través del correo electrónico: comunicacion.parque.cientifico@uva.es