Indra y la Universidad de Valladolid firman un convenio marco de colaboración en I+D+i

El germen de este convenio se encuentra en la colaboración de Indra en el título propio de la Universidad de Valladolid “Desarrollo de Aplicaciones de Movilidad Seguras”, impulsado y cooordinado por la dirección de la Escuela T. S. de Ingeniería Informática de Valladolid, y cuyo objetivo es proporcionar los conocimientos propios del ámbito de la empresa tecnológica a los estudiantes de informática.

A partir de esta iniciativa se han abierto nuevas posibilidades de trabajo conjunto, que se plasmarán en la realización de prácticas en empresa, trabajos fin de grado, trabajos fin de máster, becas de colaboración, colaboración con grupos de investigación, etc.

Esta relación es muy positiva para todas las partes, pero muy especialmente para los estudiantes de titulaciones de carácter tecnológico al ser Indra una empresa referente en este campo. Los estudiantes serán, por tanto, los principales beneficiarios de este convenio.

Ver el texto del convenio y las notas de prensa en Convenios.