Puesta en marcha y mantenimiento del Museo de la Informática en la E. T .S. I. Informática

Se propone la siguiente actividad para conseguir hasta 2 créditos de libre configuración:

Realizar trabajos académicamente dirigidos en relación con la puesta en marcha y mantenimiento del Museo de la Informática en la Escuela.

Los trabajos que deberán realizarse serán, entre otros:

• Recopilación, catalogación y preparación de piezas para su exhibición.
  • Recogida de información y documentación de las piezas recopiladas.
  • Organización y selección de dicha información para mostrarla al público.
  • Construcción de una página web para cada pieza.

A la finalización de la colaboración, el alumno presentará una breve memoria de la actividad realizada, que se acompañará del correspondiente informe del tutor. Cuando el resultado de este informe sea positivo, se propondrá a la Comisión de Ordenación Académica de la E.T.S. de Ingeniería Informática la convalidación de dicha actividad por un máximo de 2 créditos de libre configuración y se emitirá el Certificado de Participación correspondiente, firmado por el tutor académico.

Los interesados deberán ponerse en contacto lo antes posible con el profesor Javier Bastida, tutor académico de esta actividad, en la direccción bastida@infor.uva.es