Conferencia “Violencia de Género y Jóvenes”

La Doctora Teresa Gema Martín Casado ofrecerá esta charla. Es miembro de la Cátedra de Género y profesora de Comunicación y Publicidad en el Grado y licenciatura de Periodismo en la Universidad de Valladolid.

Es una conferencia dentro de las actividades del día mundial de lucha contra la violencia de género.

Durante la semana del 25 al 29 de noviembre se desarrollarán en todos los centros de la UVa un conjunto de actividades dentro de la campaña de sensibilización para la igualdad de género, organizadas con la Cátedra de Estudios de Género, la Cátedra de Cine, y las Facultades de Filosofía y Letras, de Ciencias, la ETS de Informática y la Escuela de Estudios Empresariales.

Tendrá lugar el Jueves 28 de Noviembre, 13h. en el Salón de Grados de la ETSI Informática.