Prácticas Fundación Universidad-Empresa y CEPSA

77 visitas  
EnglishEspañol
   

La Fundación Universidad-Empresa y CEPSA han abierto el plazo de solicitud para acceder a las 3 plazas convocadas en el marco del Programa OPTIMUS para titulados universitarios en Matemáticas, Física e Informática que sean menores de 30 años y hayan obtenido su titulación en los últimos 4 años. Se buscan candidatos proactivos, con una alta motivación para aprender, capacidad analítica, de trabajo en equipo y coordinación, así como conocimientos de PowerPoint, Excel, Word, marketing (para las plazas de Investigación de Mercados) y plataformas e-Commerce y web (para la plaza de e-Commerce). Se valorará el nivel alto de inglés.

Las prácticas, que tendrán una duración de doce meses y se realizarán en jornada completa en Madrid, cuentan con una dotación de 780 € brutos mensuales. Si los candidatos seleccionados estuvieran empadronados fuera de la Comunidad de Madrid, recibirán una ayuda de 400 € adicionales.

Los interesados en solicitar una de estas plazas deberán enviar su currículum vitae, antes del próximo 14 de octubre y en formato Word o en Pdf, por correo electrónico a rcervan@fue.es indicando la referencia CEPSA/MAT.

 

✔ Eventos