Taller sobre Overclocking

Finalizado

GIGABYTE Overclocking School ValladolidEstá previsto que el próximo jueves 25 de abril tenga lugar un taller gratuito sobre Overclocking en los laboratorios de la ETSI Informática gracias a la colaboración de la empresa GIGABYTE.

El taller consistirá en una sesión de introducción teórica a las 13h en el aula 103 003 (planta baja), y a partir de las 16h en el laboratorio 104 se realizará el correspondiente taller práctico.

Si quieres participar, inscríbete mandando un e-mail a actividades@inf.uva.es con el asunto “Overclocking”, dejando tu nombre, dos apellidos y DNI, todo ello antes del martes 23 de abril. Plazas limitadas.

Recuerda que la asistencia y participación en el taller puede ser reconocida con los correspondientes créditos ECTS para los alumnos de la ETSI Informática.