EVERIS OPENDAY – Jueves 18 de abril
EnglishEspañol

EnglishEspañol
   

Everis es una empresa de consultoría que organiza un taller que os puede servir para conocer de cerca en qué consiste la consultoría, valorar el interés que puede tener para cada uno la realización posterior de prácticas en la empresa y posibilidades futuras de trabajo en el sector.

La actividad, orientada a los alumnos de los últimos cursos de la ETSI Informática y la ETSI Telecomunicaciones, consiste en un curso de un día. Se reconocerá 1 crédito de libre configuración a las titulaciones en proceso de extinción y 0,5 a los grados y se entregará diploma de asistencia. El coste es de 10€€ y se abonará en la Secretaría de Dirección del Edificio común de Telecomunicaciones e Informática.
Dicha actividad tendrá lugar el día 18 de abril en las dependencias de esta empresa en Madrid, facilitándose transporte, comida y demás detalles para el día completo en el curso. Saldrá un autobús a las 9:00 Horas desde el Paseo Belén (Campus Miguel Delibes).

Si te interesa participar debes descargar y rellenar la hoja de inscripción (desde el día 12 hasta el 16 de abril) y enviarla a la dirección electrónica comunicacion.area.empresa@uva.es (con copia inf@uva.es).

El miércoles 17 se publicará una lista definitiva de inscritos (tablón del Centro).

El número de plazas es limitado y se asignarán en estricto orden de pago de la inscripción , reservando inicialmente la mitad de las plazas para cada Centro.

Listado de asistentes: listado admitidos EVERIS OpenDay 2013