Robolid 2013

Desde la organización de Robolid 2013 quieren aprovechar la ocasión para anunciarnos que este año el certamen que organiza AMUVA en la Universidad de Valladolid tendrá lugar los días 18 y 19 de Abril.

El jueves 18 tuvieron lugar las conferencias en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Informática (ETSII) y el viernes 19 se realizaron las competiciones de rastreadores, velocistas, sumo y minisumo en la Escuela de Ingenierías Industriales (EII).

El horario fue el siguiente:

10:00h-12:00hConferencia (ETSII). Daniel Sánchez y Alberto Calvo nos contaron como desarrollaron sus robots velocistas. Nos hablaron de partes mecánicas, electrónica, sensores, algoritmos de programación.

Vídeos de las conferencias a continuación

Diseño de Velocistas

Green Robotics

12:30h-14:00hConferencia (EII). El profesor Eduardo Zalama nos trajo un robot que es capaz de detectar y hablar con las personas.

16:30h-18:00hConferencia (ETSII). El profesor Ignacio González vino desde la universidad de Oviedo a hablarnos de su proyecto dentro del grupo infobótica.

16:30h – Prueba de Programación (ETSII – Laboratorio: L105)

Apuntaros a participar en la prueba de programación o vuestros robots en nuestra página web: www.robolid.net.