3ª Convocatoria Premios Proyecto Fin de Carrera (PFC) Fundación Universia – Fundación Vodafone España

55 visitas  
EnglishEspañol
   

Esta propuesta está dirigida a los estudiantes de ingeniería que desde enero de 2012 a junio de 2013 hayan presentado y aprobado el correspondiente proyecto en cualquier universidad española, pública o privada.

El objetivo de esta convocatoria es premiar y promover la obtención de resultados en el marco de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), destinados a favorecer la accesibilidad e integración sociolaboral de las personas con discapacidad y la integración en la vida diaria.

El Jurado concederá un premio al PFC ganador, dotado con una cantidad de 5.000 euros, y dos accésit a los que corresponderá una cantidad de 3.000 y 1.500 euros respectivamente. El importe de todos los premios se deberá destinar a una acción formativa. Sin embargo, en el supuesto de que el ganador decida realizar un proyecto empresarial, podrá hacer uso de la dotación económica del premio con este fin.

La convocatoria estará abierta desde el 21 de marzo de hasta el 30 de junio de 2013 inclusive. La resolución de los ganadores se realizará en dos fases. La primera, en la que se seleccionará a los tres finalistas, finalizará el 15 de septiembre de 2013.

La resolución final de la convocatoria se llevará a cabo antes del día 31 de octubre de 2013 y se publicará en la página web de la Fundación Universia y en la página web de la Fundación Vodafone España.

Ver más información en el microsite https://candidatos.fundacionuniversia.net/microsites/PremioPFC2013/

Nota de prensa de la Convocatoria.
Información sobre los proyectos ganadores de la convocatoria anterior.

✔ Eventos