OFERTA DE TRABAJO PARA ESTUDIANTES DE INGENIERÍA INFORMÁTICA Y GRADO EN INFORMÁTICA

El grupo Trasgo del Departamento de Informática y GMV Sistemas buscan alumnos de último curso del Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería Informática o I.T. Informática, así como recién titulados, para trabajar en los proyectos de colaboración entre ambas instituciones. Se requiere buen expediente académico. Se ofrecen contratos (no becas) por seis meses, renovables, para iniciarse en las líneas de trabajo y, en caso de tenerlo pendiente, hacer el Trabajo Fin de Grado.

El trabajo se desarrollará en la empresa GMV, en el Parque Tecnológico de Boecillo, bajo la dirección conjunta de personal de GMV y de los profesores Diego Llanos y Arturo González, del Departamento de Informática.

Los interesados deberán enviar su CV y copia de su expediente académico, todo en formato PDF, a diego@infor.uva.es.