La Escuela de Informática celebró su fiesta

Durante los dias 6, 7 y 8 de marzo de 2013, la Escuela de Informática celebró su fiesta con varias actividades, charlas, un concierto y varios eventos deportivos.

Durante la tarde del 6 de marzo, la Delegación de Alumnos en colaboración con el Grupo Universitario de Informática realizó la actividad: Primera Aproximación al Hacking, en la cual se inscribieron un total de 28 alumnos y alumnas para participar en la maratón #SalvaaPedro, en la que estaban preparadas varias pruebas y tenían que “hackear” los sistemas para ir buscando los rastros que Pedro les había dejado para que le encontrasen.

El jueves, 7 de marzo, hubo una conferencia a cargo de Victoria Martín Niño, redactora del Área de Cultura del periódico El Norte de Castilla. La periodista impartió la conferencia “De los garajes a las revistas femeninas: El valor de la información, concomitancias entre la informática y el periodismo”. Ver fotos de la conferencia.

A continuación, a las 13 horas, pero en esta ocasión en el vestíbulo central del edificio, hubo una actuación musical “Muestra de Barroco& Jazz”, a cargo de las sopranos Laura Ausensi López y Julia María Díez Fernández y el tiorba y guitarra de jazz Rodrigo Jarabo Benavides. Ver fotos del concierto.

También se celebró el 7 de marzo una cena en el espacio multiusos del edificio (antigua biblioteca). Ver fotos de la cena.

El viernes, 8 de marzo, hubo un torneo de futbol-sala, baloncesto y voleibol en Ruiz Hernández.